domingo, 21 de marzo de 2010


Ese mismo día que escribía esa reflexión visceral que publiqué antes que esta, por la noche, tuve la conciencia plena de lo que significa ser "nadie" y para no dormirme escribía, entre otras cosas, esto que se cruzaba por mi cansancio y mi rabia...

CATARSIS DE BRONCA

Los odio, miserables, odio su afán de lucro, odio sus vidas acomodadas, egoístas, insensatas, odio su presencia cotidiana dominando, acosando, odio su tedio, su desidia, su infinita maldad.

Odio el cinismo con que reclaman los que es “suyo”, odio el miedo que utilizan como arma para dominar, odio la sucia miseria de sus mentiras cotidianas, odio la soledad de no poder luchar contra ustedes.

La única revolución es la de ustedes, ladrones, que revuelve las entrañas al escuchar su discurso, la única soledad es la de nosotros, amarga y triste, sin futuro y sin brazos.

Los odio compradores de voluntades masivas, no los admiro por esa capacidad, la defenestro, odio su incoherencia y odio al que les cree su discurso, odio este odio que me carcome y me angustia día a día.

Nos tienen de rehenes de la historia, los odio, mucho más que siempre, los aborrezco, no tienen humanismo, no son humanos, ni lo son los que les temen y no los enfrentan.

Te odio oligarca, te odio terrateniente inmundo, no te soporto, te mataría aunque en la empresa yo muriera, no podemos convivir porque no quieres, no podemos sobrevivir porque nos oprimes.

Nos cercenas la libertad y vos sos libre... nos tienes a tu merced y no te importa, gozas con nuestro sufrimiento, oligarca sádico, y disfrutas con placer la muerte de cada uno de los nuestros.

Matas a todos, o a casi todos, los que te enfrentan, siempre nacemos nuevos, para tu deseo de matar, pero esta vez no nos dejaremos avasallar, infame, te las verás con los pocos hombres que quedan en la tierra.

Tenemos que pensar, amigos, compañeros... no nos pueden destruir, tienen que morir ellos, no los nuestros, lo haremos con sigilo, camuflados, lo haremos engañándolos, ellos nos engañan tanto.

Inventemos algo ¡ya!

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Interesante texto y bello blog.
un placer leerte.
que tengas un feliz fin de semana.